La empresa fue fundada el 3 de marzo de 2003, bajo en nombre de ACCESORIOS MÉDICOS, en un pequeño local ubicado en calle Alvear 785, trasladándose luego a un espacio más amplio y confortable  en Alvear 872 en pleno centro de la ciudad de San Salvador de Jujuy,  al que se anexa en el año 2014 un moderno Centro de Logística y Esterilización en local propio en Avenida Párroco Marshke 902.

La Dirección Comercial y Administrativa de la Empresa está a cargo del Sr. David Edgardo Luna y su esposa, farmacéutica y auditoría técnica Mariela Elena Lazcano Kayssner.

Hoy, como desde el primer día, la organización dedica todos sus esfuerzos a ofrecer un servicio de excelencia, para ser un modelo de empresa para la comunidad jujeña y de toda la región. Actualmente la empresa se esmera por brindar al cliente la mejor calidad en implantes, proporcionando un servicio profesional, integral, ágil y permanente.

 

Misión

 

Mejorar la calidad de vida de la población, facilitando el acceso a la más amplia y variada cantidad de productos médicos disponible en el mercado, con capacidad de acceder a los conocimientos científicos y la tecnología de punta para resolver las necesidades requeridas mediante un efectivo servicio, logrando así cumplir todas las normas y requerimientos que nos sitúa como una empresa de calidad mundial.  

Para poder lograr su misión, la empresa busca:

●         Satisfacción del cliente: Existimos por y para nuestros clientes y les servimos de manera personalizada, con dedicación y con velocidad en nuestras respuestas.

●         Excelencia y profesionalismo: Estamos comprometidos con los resultados y actualización continúa de nuestros procesos de trabajo en búsqueda de la satisfacción y calidad del servicio al cliente, orientado al logro de resultados eficientes y eficaces.

●         Innovación: Tenemos una actitud proactiva ante la introducción de nuevas tecnologías en la disposición de aprender, gerenciar y difundir el conocimiento.

●         Honestidad: Actuamos con integridad, veracidad y transparencia a través de nuestras actitudes y acciones.

●         Compromiso, equidad y respeto: Valoramos la individualidad y dignidad de las personas dando igualdad de oportunidades y un trato cortés y cálido.

●         Lealtad y trabajo en equipo: Tenemos un compromiso individual y de integración de equipos determinado con el propósito de alcanzar metas comunes.

●         Confiabilidad: Trabajamos para brindar servicios de calidad, ganando así la credibilidad de nuestros clientes y colaboradores.

●         Flexibilidad: Nos orientamos hacia el futuro, inspirándonos en la mejora y encarando el desafío del cambio con espíritu agresivo e innovador.

●         Integridad: Exhibimos una actitud consistente, ética, honesta, responsable, equitativa y proactiva hacia nuestro trabajo y hacia la sociedad en la cual nos desenvolvemos.

 

Visión

 

Llegar a ser la compañía referente en la distribución de productos médicos dedicados a mejorar la calidad de vida de las personas. Ser un modelo de Empresa para la comunidad jujeña y de toda la región.

Atención al Público

 0800 888 0352

Atención a entidades

(+54) 0 388 4231267

Alvear 872, San Salvador de Jujuy - Jujuy - Argentina

Codigo Postal 4600